La nueva producción de Amenábar no es una sesuda película, es el anuncio de la Lotería de Navidad de 2017
Una historia llena de fantasía y optimismo en uno de los anuncios más largos dedicado al premio, casi 20 minutos
Ir a la nevera a beber, hacer una llamada de teléfono, ojear el periódico que está a nuestro lados, ir al wc o zapear son algunos de los actos habituales que solemos llevar a cabo mientras unos anuncios de televisión cubren unos minutos de pausa publicitaria en el intermedio de una película, un partido de fútbol o un programa.
Ahora bien... ¿y si resultara que estos anuncios son mejores que el 'plato fuerte' que estamos viendo? El ingenio de algunos creativos extraordinarios justifica que, a veces, nos quedemos pegados al sofá. Hay anuncios que te dejan sin palabras, absorto... En esta etiqueta dejamos algunos. Que los disfruten.
Dirigida por Alejandro Amenábar, “Danielle” narra la historia de una visitante de otro mundo que se encuentra por azar con Daniel, un guía turístico de Madrid. Juntos viven una historia llena de fantasía, optimismo y amor en la que un décimo de lotería marcará para siempre su destino.
Una película que habla sobre el significado de la suerte, y que una vez más nos demuestra que la mejor parte de la Lotería de Navidad está en poder compartirla con los que uno quiere.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
La película se rodó en localizaciones de Hawai y Nueva Orleans durante el año 2014
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Su pueblo y los suyos se unen para mantener viva su ilusión
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Arturo Valls: "Me gusta la forma de rodar de Juanma, es como muy kamikaze, cualquier momento es bueno para tom...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més