| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 5 de junio de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » La mujer que prendió fuego y mató al violador de su hija irá a prisión
» Homicidios y asesinatos » Violaciones

La mujer que prendió fuego y mató al violador de su hija irá a prisión

"Él pasó por delante de ella, le saludó, le dio los buenos días y le preguntó por mi", a continuación ella le roció con gasolina y le prendió fuego


La familia de Verónica Rodríguez lo ha intentado todo, pero ahora la justicia ha tomado una decisión y en esta ocasión es de forma definitiva. Su madre deberá ingresar en prisión por haber matado al violador de su hija.
La joven ha hablado con Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde' y ha expresado que se encuentra "destrozada", igual que su madre, que está "anímicamente mal" y también "bajo tratamiento psiquiátrico" desde el día en el que tuvo lugar la violación.
Verónica Rodríguez ha explicado también cómo se produjeron los hechos, "el pasó por delante de ella, le saludó, le dio los buenos días y le preguntó por mi", entonces ella le roció con gasolina y le prendió fuego. Sin embargo no se acuerda de nada, según ha relatado "a las ocho horas de haber desaparecido apareció en Alicante".
La mujer fue condenada en julio de 2009 por la Audiencia alicantina a 9 años y medio por el crimen, aunque un año después el Tribunal Supremo rebajó la pena hasta 5 años y medio por asesinato y lesiones, al aplicarle la eximente incompleta de trastorno mental transitorio.
 



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 10Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.