| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 17 de junio de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » La mujer de Bretón ha pedido un biombo para no verle durante la vista oral
» Desapariciones » Homicidios y asesinatos » Infanticidios

La mujer de Bretón ha pedido un biombo para no verle durante la vista oral

Comienza el juicio contra José Bretón por el asesinato de sus hijos


El juicio contra José Bretón por el asesinato de sus hijos Ruth y José ha dado comienzo en la Audiencia Provincial de Córdoba con el proceso de conformación del jurado. A la sesión de constitución del tribunal popular asiste el acusado, que ha sido trasladado desde la cárcel de Alcolea, Córdoba, en un furgón de la Policía.
A su llegada, ha impresionado su delgadez y la mirada perdida característica de Bretón, el cual ha pedido que le quiten las esposas durante el juicio, aunque dos policías le custodien a cada lado.
Está previsto que la vista oral se prolongue hasta el 8 de julio y será este martes cuando declare Bretón, mientras que el miércoles lo hará la madre de los pequeños, Ruth Ortiz, y así hasta 96 testigos y 46 peritos.
Ruth Ortiz, por su parte, ha pedido que para su declaración instalen un biombo entre Bretón y ella, pues no desea verle durante la vista oral que tendrá lugar el miércoles.
Tanto el fiscal como la acusación particular piden para Bretón una pena de 40 años de cárcel por dos asesinatos con alevosía, en tanto que la defensa solicita la absolución. Leer noticia completa en lasexta.com. Foto: lasexta.com.




 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.