| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 4 de diciembre de 2015

OTROS TEMAS » El caso 21 » La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para encontrar al asesino de una mujer
» Homicidios y asesinatos

La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para encontrar al asesino de una mujer

Presuntamente acabó con la vida de una mujer de manera muy violenta y sin posibilidad de defensa por parte de la víctima



La Guardia civil de Illers Balears está llevando a cabo en el marco de la Operación CONZAT, la búsqueda de  Hicham DOUH, de 41 años de edad y de nacionalidad marroquí, en relación al asesinato de la ciudadana boliviana Rilma Liliana, el pasado día 15 de junio en la localidad de San Antonio de la Isla de Ibiza.
Esta persona ha sido identificada como la que presuntamente acabó con la vida de la mujer en su domicilio, en la que fue una acción de gran violencia y sin posibilidad de defensa por parte de la víctima.
El mismo día del asesinato, Hicham Douh huyó posiblemente a casa de sus padres en Marruecos.
Se ha emitido una Orden de Detención Internacional contra Hicham Douh.
Por ello se solicita la colaboración ciudadana para su localización. Aunque su último paradero conocido es Marruecos, se sospecha que pudiera estar en España, Rumania u otro País de Europa.
Cualquier información que tengan al respecto la pueden facilitar al teléfono 062  o al número 971.774.100.
Guardia Civil
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.