| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 10 de julio de 2017

OTROS TEMAS » El caso 21 » La Guardia Civil elabora un tríptico con consejos para evitar robos en domicilios estas vacaciones
» Advertencias » Fuerzas y Cuerpos de Seguridad » Robos y hurtos

La Guardia Civil elabora un tríptico con consejos para evitar robos en domicilios estas vacaciones

"No cierre del todo las persianas ni desconecte el timbre, es una señal de que no está en casa y los ladrones lo saben"




La Guardia Civil de Valencia, con motivo del inicio de las vacaciones de estivales de este año 2017, ha elaborado un tríptico, con una serie de consejos  básicos de seguridad para prevenir robos en domicilios.
El objetivo principal es evitar que sean víctimas de robos o hurtos en sus viviendas, y de esta manera disuadir a terceras personas a cometer estos hechos delictivos.
Entre los consejos de seguridad difundidos por la Guardia Civil de Valencia se encuentran los siguientes:

- Si va estar fuera unos días; no cierre del todo las persianas ni desconecte el timbre, es una señal de que no está en casa y los ladrones lo saben.
- Que su vivienda parezca habitada es el mejor método disuasorio
- Evite comentar sus planes de vacaciones con desconocidos o en las redes sociales.
- La colaboración ciudadana anónima contribuye a la seguridad de todos.
- Si encuentra la puerta de su casa abierta o una ventana rota, no entre. Llame desde fuera al Cuerpo de Seguridad competente si es la Guardia Civil llame al  062 en el que se le atenderá directamente las 24 horas del día, los 365 días del año.
El Seis Doble | Guardia Civil de Valencia
 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.