| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 4 de noviembre de 2017

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » La gran evasión
» Articulistas » Bernardo Vidal » Humor » Opinión

La gran evasión

Cuántas mentiras ha hecho creer a la gente Puigdemont y cuánta frustración ha generado, cuánta división... ¿A cambio de qué?



 
EL PUNTAZO GRÁFICO DE BERNARDO VIDAL

 Estamos asistiendo al mayor esperpento circense que se ha conocido en Europa hacia todo lo que representa la democracia y la libertad. Su protagonista: alguien que desconoce la ética, y sobre todo, alguien muy cobarde.
No es cierto que Puigdemont y su sèquito hayan ido a Bruselas a internacionalizar el conflicto. Han ido a salvar su culo. Han sido cobardes, han tenido miedo, han salido corriendo por patas a la primera de cambio. Ni siquiera han mostrado el más mínimo respeto hacia los suyos que creen o creían en su causa. No ha tenido la gallardía de afrontar las consecuencias.
Señor Puigdemont usted pasará a la historia por encarnar el bochorno más espantoso protagonizado por líder político alguno en los últimos lustros en Europa, esa Europa que, por fin les mira a ustedes como lo que son: chapuceros y embusteros. Políticos de usar y tirar sin el menor atisbo de grandeza ni coraje. Usted y sus secuaces, acomodados vividores de la subvención pública con un mensaje totalitario que no saben debatir ni discutir, envueltos en sus propios delirios.
Dice regresar si se le hace un juicio justo. Y tan justo que va a ser, en consecuencia con la gravedad de todos sus actos. ¿O es que no se había parado ni por un momento a pensar en el desenlace de toda la serie de despropósitos a los que nos viene acostumbrando a todos los españoles durante mucho tiempo?.
Cuántas mentiras ha hecho creer a la gente y cuánta frustración ha generado, cuánta división, cuántas amistades perdidas, cuántas pérdidas económicas. ¿A cambio de qué? de unos ideales en los que ni usted cree, porque si así fuese no hubiese corrido con el rabo entre las piernas a esconderse y pedir auxilio a Bruselas, que dicho sea de paso, ni puñetero caso le ha hecho.

Bernardo Vidal







El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.