| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 18 de febrero de 2014

OTROS TEMAS » Humanismo » La Fundación Vicente Ferrer lanza la llave que puede abrir nuevos hospitales, escuelas y viviendas en la India
» Articulistas » Ayuda humanitaria » Fuerzas y Cuerpos de Seguridad » Organizaciones humanitarias » Pobreza

La Fundación Vicente Ferrer lanza la llave que puede abrir nuevos hospitales, escuelas y viviendas en la India

Es una nueva acción de la campaña de apadrinamiento “Somos la llave que puede cambiarlo todo” que se presentó en noviembre


La Fundación Vicente Ferrer (FVF) pone en marcha una nueva acción de la campaña de apadrinamiento “Somos la llave que puede cambiarlo todo” que presentó el mes de noviembre con Imanol Arias como protagonista. Ahora la campaña se centra en un objeto real con una gran carga de simbolismo y se pone a la venta una llave solidaria que representa la posibilidad de abrir las puertas de nuevos hospitales, escuelas y viviendas en Anantapur.
El lanzamiento de la llave, que se puede adquirir en la cadena de establecimientos Mister Minit, tiene dos objetivos principales: recaudar nuevos fondos para asegurar la erradicación de la pobreza extrema en el estado indio de Andhra Pradesh y, por otro lado, pretende ser un símbolo identificativo y de vinculación a las comunidades rurales de la India para todas las personas que apoyan el trabajo de la Fundación. Por ese motivo, la llave es una réplica de las llaves indias que abren los candados de las puertas de escuelas, hospitales… que la Fundación ha puesto en marcha allí.
La organización ha contado con la dirección creativa de Jorge Martínez, con la colaboración del mayor fabricante de llaves de Europa JMA, que ha elaborado la llave, y con la cadena de establecimientos Mister Minit donde se puede adquirir por un precio de 2,95 euros. Los beneficios obtenidos por las ventas se destinarán a los proyectos del programa de desarrollo de la FVF en la India. Un país en el que 55 millones de niños y niñas menores de cinco años sufren desnutrición y 400 millones de personas viven por debajo del umbral de la pobreza.  
En la web de la campaña se pueden consultar los puntos de venta más próximos. Para difundir esta acción al mayor número de personas, la Fundación enviará un mensaje vía Whatsapp con un vídeo de Anna Ferrer, Presidenta de la Fundación, haciendo un llamamiento a todos aquellos que quieran unirse y dar a conocer la iniciativa.


 


El Seis Doble colabora con la Fundación Vicente Ferrer
Tú puedes ser la llave para cambiarlo todo


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.