| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 1 de diciembre de 2016

OTROS TEMAS » Humanismo » La Fundación Josep Carreras presenta su campaña 'Abre la puerta' para financiar sus pisos de acogida
» Cáncer » Enfermedades / Salud » Fundación Josep Carreras

La Fundación Josep Carreras presenta su campaña 'Abre la puerta' para financiar sus pisos de acogida

Pisos muy cercanos a los hospitales que la Fundación pone a disposición de los pacientes con menos recursos y sus familias




Te presentamos nuestra campaña de Navidad, ABRE LA PUERTA. Una campaña basada en el caso de una paciente real, Clàudia, que estuvo recuperándose de un trasplante de médula ósea en uno de los pisos de acogida que, desde nuestra Fundación, ofrecemos a los pacientes con menos recursos y sus familias. Clàudia, de 27 años, comenta: "Tuve la oportunidad de alojarme en uno de estos pisos de la Fundación Josep Carreras que estaba a 500 metros del hospital. Era Navidad. Al menos no estás rodeado de las cuatro paredes de la habitación del hospital que hubiera sido un poco más duro. Era como estar en otra casa. La verdad es que hicimos que fuera nuestro piso".
Te animamos a abrir la puerta a nuestra nueva campaña, a que podamos seguir facilitando pisos de acogida y a lograr nuestro reto: conseguir 60.000 euros para el mantenimiento anual de todos nuestros pisos de acogida.
El Seis Doble | Fundación Josep Carreras



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.