| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 14 de noviembre de 2012

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » La dramática situación de España
» Activismo » Crisis » Indignados

La dramática situación de España

Es una de las consecuencias directas que hay que pagar por vivir de espaldas a la política y a la realidad y no ver más allá del fútbol, del botellón y de la TV

La situación en estos momentos dentro del Estado Español es dramática, en el siguiente video analizamos los datos económicos, laborales, sociales, etc. y comparamos nuestra situación con algunos países de la Unión Europea.
Con este vídeo pretendemos hacer reflexionar sobre el estado actual en el que nos encontramos. Esperemos que sirva de algo.
 
Iluminati 69 comenta: Por desgracia es una de las consecuencias directas que hay que pagar por vivir de espaldas a la política y a la realidad y no ver más allá del fútbol, del botellón y de la TV.
España no es que esté solo mal… tal como están las cosas el chiringuito llamado Europa se está yendo a tomar por saco.
Pero no nos confundamos con Alemania el “motor” de Europa, y lo sé de primera mano, ya que llevo un tiempo ahí. En cierta manera es un espejismo. Es cierto 7% de paro algo maquillado pero ¿A costa de qué? Sueldos de hasta 1 € la hora (los llamados 1 € job), impuestos altísimos, nivel de vida caro, pensiones en detrimento (mucha gente jubilada tienen que seguir trabajando porque no les llega la renta) y no olvidemos que en deuda mundial ocupa el número tres (contradictoriamente muy por encima de España).
A todos los españoles que piensen ir a Alemania les doy una recomendación; No vayan. Es mejor perfeccionar el inglés e irse a otros lugares (Australia, Canada, EEUU, Nueva Zelanda o incluso Noruega o Finlandia). El Alemán es un idioma extremadamente “jodido”, al igual que mucha de su gente (la falta de empatía que tanto haces J.L es una de sus características). Hay que competir con muchos más inmigrantes (sobre todo turcos y polacos) y aquí casi todo va por empresa temporal así que echarle horas y horas para tener un sueldo decente. Alemania ni siquiera es fácil, ni siquiera incluso para el propio alemán. Solo 10 años atrás la cosa hubiera sido distinta. Leer entrada y ver todo el hilo de debate en su fuente original.
 
 
Recomendamos: lagranjahumana.com. Descubre la verdad que nos ocultan
 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.