| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 25 de noviembre de 2016

OTROS TEMAS » Humanismo » La cantante Sole Giménez se suma a la campaña 'Súmate Para Multiplicar' de UTO-UGT ONCE
» Violencia de género

La cantante Sole Giménez se suma a la campaña 'Súmate Para Multiplicar' de UTO-UGT ONCE

En un video-mensaje de esperanza a todas las mujeres víctimas de la violencia machista


Coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la cantante y compositora Soledad Giménez, colabora con la iniciativa impulsada por la Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia, #SúmateParaMultiplicar, enviando un video-mensaje de esperanza a todas las mujeres víctimas de la violencia machista.
#SúmateParaMultiplicar, es la acción en redes sociales con la que el proyecto “No Más Lágrimas” quiere colaborar en la difusión de mensajes y campañas, tanto de organizaciones e instituciones, como de los usuarios de las redes, que a nivel particular, luchan cada día por construir una sociedad igualitaria, que contribuya a la eliminación de la violencia de género.
UTO-UGT Valencia presentó esta campaña el pasado 14 de noviembre, con un rotundo éxito en RRSS. Durante once días se han ido publicando los 11 videos accesibles, con mensajes para combatir la violencia de género y las 11 reflexiones sobre la violencia machista remitidos por profesionales de distintos ámbitos como la Presidenta de la subcomisión de violencia sobre la mujer del consejo general de la abogacía española, Filomena Peláez; la escritora, Marta Querol; la judoka paralímpica, Mónica Merenciano; el actor, Carles Alberola; la periodista, Loreto Ochanbdo; la Secretaria de formación, empelo e igualdad de género de UGT-PV, Pilar Mora; el bailarín, Toni Aparisi; la diputada, Fátima Hamed; la bloguera, Fani Grande; la fiscal, Susana Gisbert; y la senadora, Pilar Lima.
Las 17 trabajadoras de la ONCE que se han formado durante los dos últimos años como “referentes” en violencia de género, quisieron agradecer en la presentación de la campaña, el interés que siempre han mostrado las formadoras y formadores, por el proyecto “No Más Lágrimas”. También quisieron destacar la predisposición e ilusión, de todas las colaboradoras y colaboradores en la acción #SúmateParaMultiplicar.
Toda la actualidad de la campaña #SúmateParaMultiplicar se encuentra en el blog creado para esta acción http://sumateparamultiplicar.blogspot.com.es, también se puede seguir la actividad del proyecto a través de Twitter y Facebook.
ONCE UTO-UGT Valencia
 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.