| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 11 de octubre de 2017

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » La apisonadora
» Articulistas » Bernardo Vidal » Humor » Opinión » Viñetas

La apisonadora

Esperemos que el gobierno de este país llamado España despierte de su letargo y reaccione aplicando las leyes que todo ciudadano debe cumplir



 
EL PUNTAZO GRÁFICO DE BERNARDO VIDAL

 Hartos de la apisonadora independentista, la mayoría silenciosa ha dicho: “basta ya”, basta de adoctrinamiento, basta de manipular la historia, basta de mentir al pueblo al que se debe. Vargas Llosa dijo: “la razón es barrida por la pasión”. “Y es verdad que la pasión puede ser generosa y altruista cuando inspira la lucha contra la pobreza y el paro. Pero la pasión puede ser también destructiva y feroz cuando la mueven el fanatismo y el racismo”, sentenció el escritor, que calificó al nacionalismo como “la peor de todas” las pasiones y como una “religión laica, herencia lamentable del peor romanticismo”.
Hace poco vimos como un dictador hizo una Constitución a su medida bajo la bandera de la democracia, para perpetuarse en el poder, encarcelando a todos sus opositores y haciendo que un país riquísimo malviva del estraperlo. Este es el camino que esta apisonadora antisistema parece seguir: ya ha conseguido bajar su PIB, al abandonar esta rica tierra un número importante de empresas, tanto nacionales como internacionales.
¿Hasta cuándo va a durar esta “sinrazón”? Esperemos que el gobierno de este país llamado España despierte de su letargo y reaccione aplicando las leyes que todo ciudadano debe cumplir.

Bernardo Vidal







El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.