| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 16 de noviembre de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Juzgan a un infectado de VIH que supuestamente sedó a 50 hombres y grabó sus violaciones
» Abusos sexuales » Homicidios y asesinatos » Violaciones

Juzgan a un infectado de VIH que supuestamente sedó a 50 hombres y grabó sus violaciones

La muerte de una de sus víctimas permitió detenerlo y encontrar más de 2.000 imágenes y 38 vídeos de agresiones sexuales


La Audiencia de Barcelona juzgará desde este lunes a un enfermo de VIH que presuntamente violó a una cincuentena de hombres "en estado de inconsciencia, desnudos y en posiciones diversas" a sabiendas de que estaba infectado, y que grabó las agresiones en vídeo y fotografió.
Concretamente, en esta vista oral se enfrentará a 47 años de cárcel por supuestamente asesinar en Barcelona a un estudiante americano en febrero 2012 después de drogarlo y violarlo. Fue a raíz de estos hechos que en el registro de su domicilio se encontraron el resto de imágenes y grabaciones. Según la calificación de la Fiscalía previa al juicio, el acusado, Óscar Vicente C., de naiconalidad ecuatoriana y que entonces tenía 40 años, tenía un patrón de conducta: se aprovechaba de que sus víctimas estaban ebrias para llevarlas a casa, las drogaba sin consentimiento y filmaba sus violaciones a sabiendas de que "eran susceptibles de ser contagiadas de VIH". El caso del joven americano que por estudios estaba en España sucedió en la madrugada del 10 de febrero de 2012, cuando el acusado se acercó a él cerca de la estación de Metro de Barceloneta y, aprovechando que estaba borracho, lo convenció para que fuera a su casa de Esplugues de Llobregat (Barcelona).
Allí, "sabiendo las altas probabilidades de causar su muerte" le ofreció una copa de whisky, donde, sin el conocimiento de la víctima, disolvió un sedante, con el que el estudiante quedó inconsciente. Pese al estado del joven, con dificultades respiratorias, Óscar Vicente C. no llamó a los servicios de urgencias hasta las 13.40 horas del día siguiente y cuando llegaron los sanitarios constataron que ya estaba muerto. Fue en el registro del domicilio del acusado en Esplugues de Llobregat y en la habitación que tenía alquilada en el la calle Provença de Barcelona donde se intervinieron más de 2.000 fotografías en las que aparecen aproximadamente 50 hombres desnudos e inconscientes y 38 vídeos en los que el procesado tenía "relaciones sexuales completas con hombres en estado de inconsciencia". Leer noticia completa en 20minutos.es.

Otros sucesos del día
Los bomberos liberan a un cachorro atrapado en un coche
Un muerto al caer un camión a un barranco en Alcalà de Xivert
Los Mossos investigan la muerte de una francesa de 19 años en un hotel de Barcelona
Un incendio arrasa la fábrica de Campofrío en Burgos y obliga a desalojar a 400 vecinos
Víctimas de accidentes de tráfico exigen no pagar tasas judiciales
Dos infiltrados en la distribuidora de fármacos identificaron a los ladrones
La Policía intercepta un barco en el Atlántico con al menos 800 kilos de cocaína
Cuatro niños, heridos leves al caer una barra en un festival infantil
Operativo para rescatar a dos surfistas que estaban a la deriva
Un grupo de voluntarios retoman la búsqueda de un joven desaparecido en Montserrat
Hallada muerta una joven turista francesa en un hotel de Barcelona
Un e-mail anónimo lleva a detener a 12 personas en la provincia de Jaén


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.