| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 1 de marzo de 2018

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » ¿Jubilarse? Sí, pero... ¡mañanaaaaa...!
» Articulistas » Bernardo Vidal » Humor » Opinión » Viñetas

¿Jubilarse? Sí, pero... ¡mañanaaaaa...!

No es de recibo que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con 7



EL PUNTAZO GRÁFICO DE BERNARDO VIDAL

“Hay pensionistas que están más tiempo cobrando la pensión que trabajando”. Así lo afirmó Celia Villalobos. ¿Y qué si así es? Pueden ustedes también obligarles a morirse antes para no tener que pagar tantas pensiones. Los jubilados tienen todo el derecho del mundo a una vejez digna, fruto del esfuerzo de toda una vida trabajando. Cada vez que abre la boca esta señora, porque no sabe mantenerla cerrada, salvo cuando duerme o vegeta en el escaño, insulta la inteligencia y dignidad de los millones de personas que le pagamos sus privilegios. Lo cierto es que hay caraduras, como ella misma, que llevan toda la vida viviendo del cuento en vez de hacer un mínimo trabajo útil para la sociedad.
Como la señora Bañez, que pretende engañar a los futuros jubilados españoles diciendo que si se calcula la futura pensión por la totalidad de las cotizaciones, se nos hará un gran favor, cuando es justamente lo contrario.
O que las pensiones están garantizadas, cuando la seguridad social está en quiebra, el fondo de reserva ha desaparecido, y el año 2017 se cerró con un déficit de casi 20.000 millones de euros.
Pensar que entre esta señora y doña Celia Villalobos van a solucionar los problemas de la seguridad social y de las pensiones, es tanto como escuchar campanitas celestiales.
No es de recibo que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con 7, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo, como tampoco lo es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

Bernardo Vidal






El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.