| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 22 de noviembre de 2016

OTROS TEMAS » El caso 21 » Imputado un youtuber por injurias y calumnias contra agentes de la Policía Nacional
» Delitos tecnológicos » Fuerzas y Cuerpos de Seguridad » Legislación y jurisprudencias

Imputado un youtuber por injurias y calumnias contra agentes de la Policía Nacional

El joven subió varios vídeos a Youtube injuriando a los agentes tras haber sido denunciado por consumir estupefacientes en la vía pública


Agentes de la Policía Nacional investigan al youtuber 'Loren De Arabia' por injurias y calumnias contra agentes de la Policía Nacional. El joven de 20 años subió varios vídeos a Youtube en el que se refería a los agentes como "hijos de puta" o "cabrones", tras haber sido denunciado por consumir estupefacientes en la vía pública. "La mayoría no tiene estudios, pero como tienen una pistola y un distintivo se sienten superiores a los demás" llega a afirmar en uno de estos vídeos.
Decenas de usuarios de las redes sociales alertaron de los vídeos a los perfiles oficiales de la Policía Nacional en Twitter y Facebook.
 
Un segundo vídeo
La investigación sobre este youtuber comenzó cuando los agentes del Grupo de Redes Sociales de la Policía Nacional recibieron decenas de denuncias de usuarios en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook en las que alertaban que en Youtube circulaba un vídeo con claro contenido injurioso y calumniador contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, publicado a finales del mes de octubre.
El mismo se podía reproducir no sólo en el sitio web donde fue publicado, sino que se empezó a compartir en varias redes sociales, llegando a alcanzar más de 90.000 visualizaciones. Apenas 10 días después, el autor de ese vídeo colgaría una segunda parte con contenido similar, en el que se mofaba de varias actuaciones policiales y de los policías actuantes en las mismas.
El Seis Doble | Policía Nacional


 
._000379
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.