| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 12 de marzo de 2018

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Héroes o villanos
» Articulistas » Bernardo Vidal » Humor » Opinión » Viñetas

Héroes o villanos

"Nuestros partidos políticos, como nuestros políticos, da igual el color, se han convertido en una costosa maquinaria de parásitos inútiles que tenemos que mantener"


EL PUNTAZO GRÁFICO DE BERNARDO VIDAL

¿Por qué no creo en la política? Porque en la actualidad hemos llegado a la conclusión de que no podemos ni debemos confiar en ella, porque a ésta la han hecho obsoleta y corrompida nuestros políticos.
¿Por qué no creo en los políticos?: Porque sólo responden a sus intereses, a los intereses de su grupo y a los de su partido, y en ningún caso, a los intereses de los ciudadanos que los eligieron; porque hemos escuchado de su parte tantas mentiras y falsas promesas de campaña, que hoy en día le creemos más a Pinocho, que a todos ellos.
Nuestros partidos políticos, como nuestros políticos, (da igual el color), se han convertido en una costosa maquinaria de parásitos inútiles que tenemos que mantener. Por ello son innecesarios para la sociedad, ya que jamás resuelven los problemas que aquejan al ciudadano y a la sociedad, toda vez que se ha comprobado que muchos de ellos no tienen capacidad técnica ni intelectual para resolverlos ¿o será que no les interesa hacerlo por su conveniencia y acomodamiento?


Bernardo Vidal






El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.