| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 30 de marzo de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Hallan un cadáver en una playa envuelto en plástico y atado
» Homicidios y asesinatos

Hallan un cadáver en una playa envuelto en plástico y atado

El cuerpo de la víctima, un varón de complexión fuerte, llegó hasta la orilla arrastrado por el oleaje y el fuerte viento


La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de mediana edad y complexión fuerte cuyo cuerpo sin vida apareció ayer envuelto en plástico y atado con cinta aislante en una playa del término municipal de Orihuela. Al mediodía, agentes de la Policía Local recuperaron el cadáver, que había sido arrastrado por la corriente hasta la orilla de la Cala Bosque, en la playa de la Zenia.
Sobre las 12 horas, el empleado de un restaurante de la zona dio el aviso y en el lugar de los hechos se presentó una patrulla de la Policía Local junto con una unidad del Samu, cuyos médicos tan solo pudieron certificar el fallecimiento de la persona encontrada, según confirmaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los agentes acotaron la zona y dieron aviso al 112, mientras agentes de la Policía Judicial del cuartel de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada se hicieron cargo de las investigaciones.
Según precisaron las mismas fuentes, el cadáver estaba envuelto en plástico blanco opaco y rodeado de cinta aislante de color negro. Las primeras investigaciones apuntan a que el oleaje existente y el fuerte viento habrían arrastrado el cuerpo sin vida hasta la orilla.
El cadáver estaba completamente tapado por los plásticos y presentaba un avanzado estado de descomposición. No obstante, una vez que los investigadores perforaron el plástico pudieron comprobar mediante una primera inspección ocular que el cuerpo corresponde al de un varón de mediana edad, de complexión fuerte y 1,80 de estatura. Lo que no pudieron precisar las fuentes del Instituto Armado es si el cadáver presentaba algún tipo de herida de arma blanca o disparo. La lógica invita a pensar que se trata de un homicidio, pero no se pudo confirmar la existencia de una lesión de tipo criminal. Leer noticia completa en lasprovincias.es.
 
Otros sucesos de hoy
Un hombre, asesinado a cuchilladas en su apartamento de Gandia
Un joven muere en Mataró tras recibir una puñalada
Los periodistas liberados llegan esta tarde a Madrid en un avión militar
Detenido por robar y acuchillar a un hombre
Cae una red que introducía en España a subsaharianas para explotarlas sexualmente
Suplanta al padre fallecido de una amiga para no pagar una multa de tráfico
Detenido un fugitivo de Reino Unido acusado de agresión sexual a una menor
Un temblor de 5,1 grados en Los Ángeles causa pocos daños pero muchos nervios
Desmantelan una plantación de 'maría'
Mata a puñaladas a su mujer con el hijo en la habitación de al lado
Roban y agreden a sus víctimas en gasolineras
Seis detenidos por robar 33.000 kilos de naranjas
La Audiencia Nacional juzgará el lunes a 19 acusados de asediar el Parlamento catalán en junio de 2011
Ciudadanos chinos, explotados en talleres
Finge estar muerto para evitar una multa en Castellón
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.