| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 3 de mayo de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Hallados los cadáveres de un padre y su hija dentro de un coche en Navarra
» Muertes

Hallados los cadáveres de un padre y su hija dentro de un coche en Navarra

El hombre se había quedado viudo hace poco y estaba en tratamiento por depresión. La niña, de 12 años, padecía síndrome de Down


Los cadáveres de un padre y su hija, menor edad y con síndrome de Down, han sido descubiertos hoy en el interior de un vehículo sumergido en el canal de Las Bardenas, en la localidad de Cáseda (Navarra), según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Los cuerpos han sido localizados dentro del vehículo en torno a las 11.00 horas, tras un operativo de búsqueda que comenzó anoche después de que un hermano del hombre fallecido alertara de su desaparición junto a su sobrina y trasladara su temor de que les hubiera pasado algo. La denuncia se presentó en el cuartel de la Guardia civil de Cáseda a las 22.30 horas de anoche, tras lo que se procedió a su búsqueda, concretamente de su vehículo que no estaba en su domicilio.
El operativo de búsqueda se reanudó esta mañana y a las 08.35 horas se descubrió en el canal de Las Bardenas, sumergido, el coche, y poco después se localizaron en su interior los cadáveres del hombre, identificado con las iniciales J.L.I.B., y la niña, que tenía 12 años. El hombre fallecido, al parecer, estaba en tratamiento por depresión y hacía unos meses que se había quedado viudo, según las citadas fuentes, que barajan la hipótesis de que pudiera tratarse de un suicidio.
Agentes de la Guardia Civil y las autoridades locales se encuentran en el lugar del suceso a la espera de que llegue el juez para levantar los cadáveres y trasladarlos a Pamplona para practicarles la autopsia.
El pueblo de Cáseda, que tiene unos mil habitantes y pertenece a la comarca de Sangüesa, está a unos 60 kilómetros de Pamplona, en el límite con la provincia de Zaragoza. Agencias.

Leer noticia en lavanguardia.com. La misma noticia en noticiasdenavarra.com. Foto: Efectivos de los bomberos, en el canal donde han sido hallados los cuerpos sin vida de un hombre y su hija de 12 años. (Patxi Cascante).

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.