| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 5 de noviembre de 2015

OTROS TEMAS » Humanismo » Fontilles organiza en Valencia una cena benéfica para ayudar a niños con lepra en la India
» Ayuda humanitaria » Fontilles

Fontilles organiza en Valencia una cena benéfica para ayudar a niños con lepra en la India

Para aquellos que deseen hacer un donativo la organización ha habilitado también una “fila cero”


La asociación valenciana “Fontilles”, dedicada a la lucha contra la lepra y otras enfermedades asociadas a la pobreza, ha organizado para mañana, viernes, una cena benéfica con el objetivo de recaudar fondos para los niños enfermos de lepra en la India.
La cena benéfica tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en La Hípica, situada en la calle Jaca, 23, de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.
 “Fontilles pretende ofrecer una velada que acerque la entidad a personas que no la conocen y recordar la importancia del trabajo que desarrolla en la erradicación de la lepra”, han añadido.
Asimismo, durante la cena, cuyo precio es de 35 euros, habrá también una exposición de fotografías y una muestra artesanía de los países donde Fontilles trabaja habitualmente.
Las entradas se pueden adquirir en la Plaza Tetuán 6-bajo, de Valencia, o haciendo un ingreso en la cuenta ES31 2100 2831 5802 0005 9068 de La Caixa, indicando el nombre completo y el número de personas. Para aquellos que deseen hacer un donativo la organización ha habilitado también una “fila cero” en la misma cuenta.

 
Asociación Fontilles
Fontilles es una institución sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de cien años contra la lepra y sus consecuencias y otras enfermedades relacionadas con la pobreza. A lo largo de estos años, la Asociación ha pasado de tener su principal actividad asistencial en el Sanatorio San Francisco de Borja, en Alicante, a dedicar gran parte de su esfuerzo a la formación, a la cooperación internacional y a la sensibilización.
Actualmente tiene en marcha diferentes proyectos en Etiopía, Mozambique, República Democrática del Congo, Argentina, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Bangladesh, India, Nepal y Vietnam. Además, colabora con los programas nacionales de lucha contra la lepra de Nicaragua, Ecuador, Argentina, Cuba y Honduras.

AVAN


 
._000379
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.