| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 26 de marzo de 2014

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Fabra hizo viajar a su chófer a Madrid para llevarlo en coche oficial unos 20 minutos
» Abusos de poder » Despilfarro » Indignados

Fabra hizo viajar a su chófer a Madrid para llevarlo en coche oficial unos 20 minutos

Su conductor habría hecho 700 kilómetros en coche para desplazarle por Madrid apenas 12 kilómetros


Alberto Fabra habría gastado 1.600 euros de dinero público en sufragar los gastos ocasionados por cada desplazamiento suyo a Madrid para reunirse con las ministras de Fomento y Sanidad, dos citas que aparecen calificadas como privadas, según publica este miércoles Estrella Digital. El presidente valenciano se habría llevado a la capital a Esther Pastor, consejera de su gobierno estrechamente relacionada con él, un escolta y su chófer con el coche oficial. Para su cita con Ana Pastor en abril de 2012, el chófer se habría hecho 700 kilómetros en carretera desde Valencia para que le llevara a la cena privada en la capital, para la que no tardó más de 20 minutos. El encuentro tuvo lugar en el restaurante Bice en la calle Génova. Para el viaje, según el digital, Fabra y su escolta volaron desde Aliante, mientras que Esther Pastor viajó en primera clase de Ave -ambos volvieron juntos con el escolta en Ave-, y pese a que la tarea del escolta es mantenerse pegado a su protegido, tanto el chófer como él durmieron en un hotel alejado y de menor rango del que utilizaron el presidente y su colaboradora. La Generalitat desembolsó billetes de avión, de Ave, hoteles, dietas y combustible, todo por un valor de más de 1.600 euros. Algo parecido ocurrió en la segunda cena privada del presidente valenciano, esta vez con la ministra Ana Mato, para el que Fabra, Pastor y el escolta viajaron en Ave a Madrid el 3 de julio de 2012 mientras que el chófer hacía el camino en coche. Ya en la capital, el conductor sólo tuvo que llevar a los interesados de Atocha al Hotel y de ahí al restaurante La Manduca de Azagra, en la calle Sagasta. Según el diario, Fabra estuvo en Madrid poco más de 13 horas y los trayectos en coche oficial no superaron los 20 minutos. Leer noticia completa y seguir hilo de debate en vozpopuli.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.