| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 4 de marzo de 2013

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Están tomando el pelo a los españoles, a lo trilero, con mentiras y piraterías
» Indignados

Están tomando el pelo a los españoles, a lo trilero, con mentiras y piraterías

Las verdades absolutas de Gabilondo


La tomadura de pelo tiene que terminar, la tomadura de pelo de Bárcenas al PP y del PP a los españoles, de todos a todos tiene que terminar.
Ya ni siquiera lo chusco de este vodevil que tanto atrae desde el punto de vista de la ironía y del sarcasmo debe ser tratado; hay que ponerse muy serio, mirar a los ojos al Partido Popular, mirar a los ojos a Rajoy y decirle ¡basta ya! de tratarnos cómo si fuéramos tontos, ¡no somos tontos!, basta ya de tratar así a los ciudadanos de este país.
Todo lo que se está diciendo en torno al caso Bárcenas, las  explicaciones que se están dando constituyen una ofensa a la ciudadanía; los ciudadanos merecemos un trato diferente y no estos juegos de manos, estas mentiras y estas piraterías entre dos juegos de trileros, que esto es lo que está siendo, un juego de trileros. Esto es una pelea de Bárcenas contra el PP y del PP contra Bárcenas en la que, de pronto, empiezan todos a pretender que es la pelea de otros, de un periódico, de otro partido, de otros con algunos periodistas participando en esta especie de juego… Bárcenas está chantajeando al Partido Popular y el Partido Popular había protegido a Bárcenas porque le tiene miedo.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares