| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 26 de diciembre de 2012

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Este es el video que nuestros políticos no quieren que veamos
» Despilfarro » Indignados » Mangoneos » Tropelías

Este es el video que nuestros políticos no quieren que veamos

Nosotros no les vamos a hacer caso porque además de ya ser mayorcitos es… ¡la realidad! La paciencia de los ciudadanos tiene límites


Este es el reportaje informativo que ha desencadenado quejas oficiales y ante los medios de comunicación de la embajada del Gobierno de España en Reino Unido, encabezada por Federico Trillo, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otros dirigentes políticos.
The Great Spanish Crash cuenta la evolución de la economía española desde los eufóricos años del boom hasta la profunda crisis actual y lo centra en la Comunidad Valenciana, sus escándalos, el despilfarro de recursos públicos y las obras faraónicas de escasa rentabilidad social.
La denuncia remitida por el embajador, Federico Trillo, protesta "por el contenido parcial del reportaje, ya que refleja sus debilidades económicas pero no sus fortalezas".




 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.