| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 8 de febrero de 2013

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Esperanza Aguirre defiende que el IVA del golf debería ser "claramente reducido"
» Indignados

Esperanza Aguirre defiende que el IVA del golf debería ser "claramente reducido"

"No puede ser, los campos están asfixiados por una medida que no puede ser, aunque es verdad que la situación económica es la que es"


La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha apostado por un IVA reducido para los clubes de golf y para el precio del green fee, precio de la entrada a los campos de golf para jugar 18 hoyos.
Fue este miércoles en la inauguración de temporada de Casa Club, en Canal + Golf, cuando Aguirre opinó sobre el 21% de IVA aplicado a ese deporte. "No puede ser, los campos están asfixiados por una medida que no puede ser, aunque es verdad que la situación económica es la que es. Los clubes de golf y el precio de los green fees deberían de tener, claramente, un IVA reducido".
La pasión de Aguirre por el golf es conocida, de hecho ha inaugurado campos y ha participado en torneos. Ayer defendió en ese canal de televisión que "el golf es una riqueza para nuestro país", según recoge madridiario.es.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid lamentó que la Solheim Cup de 2015 no vaya a celebrarse en Madrid. "Ahí mandó la economía más que el interés deportivo. No podíamos traer una competición como la Solheim que nos costaba ocho millones de euros. Era absolutamente inviable".
Cuando el Gobierno decidió subir el IVA, Aguirre se mostró contraria a la subida de impuestos. "Me gusta cero", dijo, aunque reconoció que "la situación obliga a Rajoy".
Leer noticia y ver hilo de debate en su fuente original: eleconomista.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.