| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 27 de febrero de 2013

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » España pasa de la monarquía a la "braguetarquía"
» Indignados

España pasa de la monarquía a la "braguetarquía"

El Rey es el que menos utilidad le saca a todo este asunto, que anda el pobre de quirófano en quirófano


Lo que oyen, el Gobierno de la bragueta. El duque, al que ahora llaman ‘em-palma-do’, enchufado por la ‘entrañable amiga’ del Rey que le proporcionaba un trabajo con un sueldo de más de 200.000 euros que, obviamente, rechazó, porque en Telefónica se vive mejor y si no que se lo digan a Rato.
La realeza española nos está dando momentos inolvidables. Es un trabajo impagable por España que distrae mucho de otros asuntos. La gran cortina, o gran Corina, de humo que necesitamos para que hablemos de temas tan sustanciales y estratégicos para nuestro futuro como la relación que tuvo Corina zu Sayn-Wittgenstein (el que lo pueda decir dos veces que levante la mano) con Urdangarin y así nos olvidemos de que vamos a llegar pronto a un 30% de paro como nos descuidemos.
Es lógico que andemos pendientes de las relaciones bajo ventilador del sumario que han mantenido todos estos personajes de la bragueta real. No queríamos monarquía, ¡pues toma monarquía morenín!, con todas sus braguetas al aire. Al menos el Rey nos pidió perdón y nos dijo que no lo volvería hacer, aunque no sabemos qué es lo que no volverá a hacer: cazar gamusinos, cazar elefantes o cazar corinas.
Corina es guapa. Al menos en la Casa Real tienen buen gusto eligiendo a sus ‘entrañables amistades’, eso hay que reconocerlo. Si Corina fuera un callo malayo nadie entendería nada, pero viendo a Corina uno ya lo entiende todo. Hasta que algún que otro periódico abra su edición dominical con una foto grande de la susodicha y sus declaraciones exclusivas como eje de la vida nacional de la semana. La braguetarquía lo inunda todo.
Con trabajos de ‘a 200.000’ a Corina se le va a llenar el despacho de currículum, incluso mejores que el ridículum vitae del ‘empalmado’, cuyo único mérito para ganar su fianza ha sido formar parte de la braguetarquía española, en la que ingresó, obviamente, por la bragueta, y pasó del balonmano al talonmano sin solución de continuidad.
El Rey no va a abdicar ni se lo plantea, según ha comunicado la Casa Real, contestando al impertinente del socialista Navarro que pretende aprovecharse de esta cortina de humo, o quizás Corina de humo, para tapar sus propias vergüenzas. Todos utilizan la braguetarquía para lo suyo. Quizás sea el Rey el que menos utilidad le saca a todo este asunto, que anda el pobre de quirófano en quirófano sin poder disfrutar de la braguetarquía que tan buenos momentos le dio y, ahora, nos está dando a todos.
Leer noticia y ver hilo de debate en su fuente original 4upress.com.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.