| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 3 de abril de 2013

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Era un escándalo que la Infanta Cristina no estuviera imputada
» Corrupción » Desigualdad social » Indignados » Tropelías

Era un escándalo que la Infanta Cristina no estuviera imputada

Cualquier ciudadano llevaría meses imputado


Como había señalado el pasado 1 de abril el Gabinete Jurídico de la Liga Anticorrupción, era un escándalo que la Infanta Cristina no estuviera imputada, pese a las pruebas que señalan la relación directa de la Infanta Cristina. Hoy, y ante la noticia de la decisión del juez Castro de la imputación de la Infanta Cristina, la Liga Anticorrupción quiere mostrar públicamente su felicitación a este magistrado por el valor de tomar una decisión como esta.
El gabinete jurídico de la Liga Anticorrupción aseguraba ya que en cualquier otro procedimiento de estas características cualquier ciudadano estaría ya imputado, y que “por el bien del sistema de justicia, y por la lucha contra la corrupción, la Infanta debe ser imputada o al menos ser citada a declarar. Señalan que lo contrario podría ser un vicio grave que podría dañar el resultado de la sentencia respecto a los condenados y los seguros recursos que se impondrán contra esas condenas, ya que la función y acciones llevadas a cabo por la Infanta Cristina y por el Secretario Carlos García Revenga son fundamentales para una valoración objetiva de la prueba, y para analizar el grado de implicación de Iñaki Urdangarín y Diego Torres”.
Ante la imputación, la Liga Anticorrupción muestra públicamente su satisfacción por una decisión judicial que indica que la lucha contra la corrupción tiene que volver a ser un elemento nuclear de nuestra sociedad.
Liga Anticorrupción
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.