| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 25 de septiembre de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Encuentran el cadáver decapitado de una niña de 6 años
» Descuartizadores » Homicidios y asesinatos » Menores

Encuentran el cadáver decapitado de una niña de 6 años

La policía detiene a un hombre de 47 años por su presunta vinculación con el crimen


La policía japonesa confirmó hoy el hallazgo en la ciudad de Kobe (oeste) del cadáver brutalmente descuartizado y decapitado de una niña de 6 años que llevaba desaparecida de su domicilio en esta ciudad desde el pasado 11 de septiembre.
Los restos de la pequeña, Mirei Ikuta, estaban metidos en varias bolsas de plástico y escondidos entre unos arbustos del vecindario donde vivía, apenas a unos 100 metros de su domicilio en el distrito de Nagata.
La Policía ha detenido a un hombre de 47 años por su presunta vinculación con el crimen, tras hallarse su tarjeta sanitaria en una de las cinco bolsas y restos de su ADN en colillas tiradas en el lugar donde aparecieron los restos.
Según ha explicado la policía local a medios japoneses, el día 11 la niña salió después de comer del colegio donde estudiaba y aparentemente se dirigió a casa de su abuela, donde dejó su mochila. Unos alumnos de su colegio fueron los que la vieron por última vez con vida unas horas después.
Caminaba sola junto a un parque que se encuentra a unos 600 metros de su domicilio. Leer noticia completa en lavanguardia.com.
 
 
Sucesos del día
El pederasta de Ciudad Lineal a los policías: "¿Por qué estoy aquí detenido?"
La policía detuvo a tres pederastas mientras buscaba al de Ciudad Lineal
Un crucero turístico rescata en Chipre a 300 refugiados a la deriva
El detenido por los apuñalamientos de Lleida alega que tuvo un brote psicótico
Una banda desvalijó una decena de casas en la Comunitat con los dueños durmiendo dentro
Un incendio en un hotel obliga a realojar a 180 personas
La policía detuvo a tres pederastas mientras buscaba al de Ciudad Lineal
Detenido por conducir sin carné, en sentido contrario y saltarse un control
Los narcos secuestran a pasajeros de autobuses para hacerlos sicarios
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.