| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 1 de febrero de 2018

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Empieza el espectáculo
» Articulistas » Bernardo Vidal » Humor » Opinión » Viñetas

Empieza el espectáculo

"Este grotesco expresidente catalán, en lugar de montar sus esperpénticas huidas, más le valdría revisar su lamentable gestión económica"



EL PUNTAZO GRÁFICO DE BERNARDO VIDAL

Hace unas semanas escuché la palabreja “Tabarnia” por primera vez y creí que iban a hacer otra serie de ficción tipo “Las crónicas de Narnia” o algo por el estilo. Pues no. Nada más lejos de la realidad. Seguimos hablando más de lo mismo: del procés, de sus consecuencias y de lo absurdo de la situación. En este caso, en clave de humor. Es una muy brillante ocurrencia ya que evidencia las muchas contradicciones del llamado “procés”: se constituye en un territorio independiente de la Cataluña independiente: Tabarnia, que es la consecuencia inevitable del independentismo, la ruptura que provocaría la ruptura y que a su vez provocaría nuevas rupturas.
Gracias a un iluminado que se ha situado, no sólo al margen de la Ley, sino de espaldas a la realidad, que ha provocado un desastre económico y también una fractura social.
Este grotesco expresidente catalán, en lugar de montar sus esperpénticas huidas, más le valdría revisar su lamentable gestión económica y no haber convertido su comunidad en un auténtico caos. Cabría preguntarse con qué fondos se están financiando las arbitrariedades generadas por el calamitoso “procés”.          

Bernardo Vidal






El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.