| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 14 de abril de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » El violador del estilete, detenido tras un intento de agresión sexual
» Agresiones » Violaciones

El violador del estilete, detenido tras un intento de agresión sexual

Había sido excarcelado en aplicación de la sentencia que anuló la denominada 'doctrina Parot' tras cumplir 35 años de cárcel


Félix Vidal Anido, de 50 años, conocido como el violador del estilete, que había sido excarcelado en aplicación de la sentencia que anuló la denominada 'doctrina Parot', pasará hoy a disposición judicial tras ser detenido por un intento de agresión sexual.
Fuentes policiales informaron hoy que Vidal Anido llegará al juzgado de guardia de los de Lugo acusado de un delito de tentativa de agresión sexual, desde los calabozos de la comisaría provincial, en la que se encuentra desde ayer en que fue arrestado. El detenido había salido en libertad después de cumplir 35 años de cárcel por delitos de la misma índole.
La detención se produjo ayer, tras la denuncia de una mujer que informó a la Policía de que había entrado en el portal de su domicilio al tiempo que el agresor y ambos subieron en el ascensor hasta la planta de su vivienda. Una vez allí, le dio un empujón y entró en el domicilio, aunque la presencia de un hijo de la víctima hizo que huyera. Leer noticia completa en lavanguardia.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.