| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 24 de julio de 2014

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » El viejo hotel embrujado del Salto del Tequendama
» Documentales y reportajes » Misterio » Rincones del mundo

El viejo hotel embrujado del Salto del Tequendama

Es normal que se presenten eventos sobrenaturales como apariciones y gritos desgarradores


Además de haber sido un popular destino turístico, este hotel también se convirtió en el lugar preferido de muchos para cometer suicidio.
Ubicado justo frente a la cascada y en el borde del acantilado, fueron muchos quienes acabaron con su existencia desde ese lugar, quizás por eso abundan las historias de fantasmas y almas en pena que suelen rondar esta edificación.
Debido a esto, algunos expertos en fenómenos paranormales y cuidadores afirman que en el Refugio del Salto es normal que se presenten eventos sobrenaturales como apariciones y gritos desgarradores.

 




 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.