| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 2 de julio de 2016

OTROS TEMAS » Humanismo » El Servicio de Educación de la Delegación Territorial de la ONCE en Valencia, Premio Igualdad 2016
» Discapacidad

El Servicio de Educación de la Delegación Territorial de la ONCE en Valencia, Premio Igualdad 2016

Por su carácter único, sus profesionales y su empeño en favorecer la plena inclusión escolar y social del alumnado con ceguera o deficiencia visual grave


El jurado de la octava edición del Premio Igualdad que otorga UTO-UGT Valencia, acordó por unanimidad, conceder el galardón de este año al Servicio de Educación de la Delegación Territorial de la ONCE de Valencia. El carácter único de este servicio, la calidad y calidez de sus profesionales, y su empeño en favorecer la plena inclusión escolar y por ende social, del alumnado con ceguera o deficiencia visual grave, los hace merecedores de este reconocimiento con el que la Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia, quiere destacar aquellas acciones o proyectos, que impulsan medidas para conseguir una sociedad ecuánime, en la que la diversidad no suponga desigualdad.
Desde sus inicios el Premio de Igualdad ha tenido vocación itinerante y ya se ha celebrado en distintas localidades de la provincia como Xátiva, Alzira, Gandía, Sueca, Bocairent o Utiel.
La ceremonia de entrega de la VIII Edición tendrá lugar el sábado, 10 de septiembre, en el salón de actos de la Delegación Territorial de la ONCE Comunidad Valenciana.

Premio Igualdad
El Premio de “IGUALDAD” fue creado por la Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia en 2007.
UTO-UGT Valencia entiende que los entornos laborales deben favorecer políticas y acciones que persigan la promoción de la igualdad. Porque uno de los objetivos prioritarios en cualquier organización es que la igualdad este integrada en el ADN de las mismas.
Hasta la VI Edición el Premio reconocía exclusivamente la trayectoria de afiliados y afiliadas a la Organización que destacaran por la promoción de la igualdad. Es a partir de esta 2015, cuando desde el sindicato se apuesta por abrir el premio a todas aquellas iniciativas, que favorezcan la igualdad y que vengan avaladas por alguna afiliada o afiliado a UTO-UGT Valencia.
Con el citado premio se quieren reconocer las trayectorias personales o profesionales que ejemplifican la excelencia en la promoción de la igualdad. Y es por ello que la Organización decide conceder el premio de la VII edición a Pura Gómez Román, Directora y Presentadora del programa “Sin fronteras” que emite Radio Nacional de España en la Comunidad Valenciana.
El premio “IGUALDAD DE UTO-UGT VALENCIA” institucionaliza el compromiso de esta sección sindical con la promoción de la igualdad de oportunidades.
El Seis Doble | UTO-UGT Valencia



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.