| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 17 de noviembre de 2016

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » El propietario de un pub tendrá que cumplir una condena de tres años y medio por no respetar el derecho al descanso de una familia
» Derecho al descanso

El propietario de un pub tendrá que cumplir una condena de tres años y medio por no respetar el derecho al descanso de una familia

Presentaron 30 denuncias hasta que los técnicos del Ayuntamiento abrieron un expediente administrativo


Muchas familias sufren la música alta y ruidos habituales de las zonas de pubs de su ciudad, sobre todo cuando no cumplen ciertas ordenanzas municipales o no disponen de la insonorización requerida. No obstante, a veces, el derecho al descanso gana la batalla a la Administración y se consigue poner las cosas en el orden que debe imperar en una sociedad cívica. La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a tres años y medio de prisión al propietario de un pub por poner la música demasiado alta y hacer la vida imposible a una familia que vivía encima de su negocio, según informa El Confidencial.
Los afectados intentaron seguir los conductos reglamentarios y lógicos en estos casos, hablando en primer lugar con el propietario del local y acudiendo, con posterioridad, al Ayuntamiento para denunciar el hecho, ya que el dueño del pub hizo caso omiso a sus quejas.
Presentaron hasta treinta denuncias hasta que los técnicos del Ayuntamiento abrieron un expediente administrativo. El baile del menosprecio al ciudadano, tan habitual en la Administración pública.
Los miembros de la familia afectada han sufrido trastornos del ritmo del sueño, ansiedad, insomnio, depresión y han tenido secuelas neuróticas debido a lo sucedido. Más información e hilo de debate en El Confidencial.



 
._000379
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.