| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 28 de junio de 2013

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » El hormigón contra la piedra
» Articulistas » Blogueros » Fotografía » Hayack

El hormigón contra la piedra

“La modernidad aplasta a la historia, la reduce a la mínima expresión y, poco a poco, la diluye en el tiempo y acaba en el olvido”




Un día, hace no mucho, pasaba cerca de la “Ciudad de las artes y de las ciencias” que está ubicada en Valencia capital. Bajo el mastodonte azul del Ágora me llamó la atención una casita; una pequeña construcción que no resultó ser una casa, sino una caseta de compuertas destinada al riego de la huerta.
El último vestigio de lo que en su momento fue la denominada “Azud de l’or” que, por cierto, da nombre al puente que pasa por encima y que fue diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava.
Como una brutal alegoría, la modernidad aplasta a la historia, la reduce a la mínima expresión y, poco a poco, la diluye en el tiempo y acaba en el olvido.
Hayack

* Hayack es un “Amigo de Larra” y colaborador de El Seis Doble.
* Hayack es autor del blog “Pienso, luego existo” .
 
 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.