| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 22 de agosto de 2012

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » El Gobierno quitará la ayuda a otros parados para poder subirla a 450 euros
» Empleo » General » Roosevelt Castro

El Gobierno quitará la ayuda a otros parados para poder subirla a 450 euros

La vicepresidenta da pistas sobre dónde caerá el próximo hachazo del Consejo de Ministros

La cuenta atrás para el Consejo de Ministro del viernes sigue avanzando y siguen las dudas sobre qué piensa hacer el Gobierno de Mariano Rajoy con la ayuda de 400 euros para parados.
La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dado a entender hoy, en un encuentro con periodistas, que el Ejecutivo quitará la ayuda a algunos desempleados para así poder subir hasta 450 euros para algunos como anunció ayer.
Sáenz de Santamaría ha charlado con los periodistas durante su visita a las instalaciones del Boletín Oficial del Estado (BOE) y aunque no ha querido aclarar nada, sí ha dado algunas pistas sobre qué haré el Consejo de Ministros el viernes, según recoge la Cadena SER.

Mismo presupuesto, menos beneficiarios
La vicepresidenta ha asegurado que no se incrementará el presupuesto para esa ayuda y que se cambiarán las condiciones que se piden para ser beneficiario. Esto supone que para poder dar más cantidad a los que tienen cargas familiares, el Gobierno tendrá que recortar el número de quienes reciben la ayuda.

Supresión para jóvenes
En los últimos días, destacados miembros del Partido Popular ya han apostado porque se retire la ayuda a algunos beneficiarios. Es el caso del número tres de la formación, Carlos Floriano, que adelantó que deberían dejar de recibir la ayuda los jóvenes cuyos padres sigan teniendo ingresos.

Alerta sindical
Declaraciones como éstas, además del vídeo que se grabó Fátima Báñez para anunciar la subida a 450 euros para algunos parados, y así poder esquivar las incómodas preguntas de una rueda de prensa, han puesto en alerta a muchos sectores. Desde UGT advierten de lo dañino que sería privar a los jóvenes parados de ayudas así como lo discriminatorio que es que el Gobierno mantenga congelado el subsidio asistencial. Leer noticia completa en elplural.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.