| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 27 de diciembre de 2016

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » El FMI y el obispo Juan Antonio Reig Pla, entre los candidatos al premio "Corazón de Piedra" 2016
» A.D.G. Servicios Sociales » Indignados

El FMI y el obispo Juan Antonio Reig Pla, entre los candidatos al premio "Corazón de Piedra" 2016

El ganador será elegido por votación popular a través de las redes sociales


La Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales convoca por cuarto año consecutivo el Premio "Corazón de Piedra", con el objetivo de reconocer la trayectoria y actuaciones más destacadas por su falta de sensibilidad en materia social y su desprecio hacia las personas más necesitadas. Este premio quiere ser la antítesis de los que la Asociación otorga para reconocer la labor positiva de personas, entidades y medios de comunicación en materia social.
 
Candidatos propuestos en 2016 para optar al Premio Corazón de Piedra
Fondo Monetario Internacional (FMI), por su persistencia en proponer a nuestro país recetas que producen precarización del empleo, pérdida del poder adquisitivo de los salarios, pérdida de derechos sociales, deterioro de los servicios públicos, incremento de las desigualdades, pobreza…, con eufemismos como contención salarial, flexibilizar el mercado laboral, revisar el gasto social, reducir la carga fiscal y suprimir rigideces del sistema.
Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá. Por su capacidad para anatematizar y ofender desde el púlpito, mostrando una obsesión enfermiza hacia las personas con orientación sexual diferente a lo que él considera normal, y hacia las mujeres.
Los 37 Ayuntamientos con presupuestos en servicios sociales inferiores al 60% de la media del conjunto de Ayuntamientos de más de 20.000 habitantes. Por ser insensibles ante las necesidades y el sufrimiento de sus convecinos más necesitados. Ayuntamientos oficialmente pobres en inversión social.
Puede consultarse el detalle de estas nominaciones en directoressociales.com; en Facebook en 'Premios Corazón de Piedra' y en Twitter a través de @Ascdiresociales.
Los resultados se harán públicos el día 30 de diciembre. El ganador recibirá un pequeño trofeo con un corazón de piedra, y un diploma acreditativo.
El Seis Doble | Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales


 
._000379
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.