| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 7 de marzo de 2020

OTROS TEMAS » El caso 21 » El día de autos (2) | El crimen de Casterina Carrillo
» Crónica negra » Documentales y reportajes » El día de autos » Historia criminal » Homicidios y asesinatos

El día de autos (2) | El crimen de Casterina Carrillo

En 1995 apareció su cadáver en un olivar de Puente Genil (Córdoba), jamás se halló a los culpables


En julio de 1995 fue asesinada en Puente Genil (Córdoba) Casterina Carrillo. Uno de los monjes de la Orden de los Hermanos de la Resurrección, que estaban al cuidado del cementerio, rompió el secreto de confesión y le dijo al padre de la víctima, quién había confesado ser el asesino. Cuando la policía lo localizó, estaba internado en el hospital psiquiátrico, después de haberse intentado suicidar, porque, según decía, había acusado a alguien sin motivo. Esa confesión final del fraile determinó la libertad del sospechoso.

Programa de emisión semanal en YouTube, en el que se trata un crimen por parte de distintos profesionales y especialistas relacionados con las ciencias forenses, la investigación policial, el Derecho Penal, etc., en el que se analizan las vicisitudes de los mismos. Dirigido por Francisco José Fernández-Cruz Sequera. Abogado penalista, perteneciente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en excedencia. Colaboradores: Jorge García Vergara, abogado; Tatiana Ballesteros, criminólogo; Lis Pérez, Técnico en Anatomía Patológica.





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.