| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 18 de diciembre de 2014

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » El Cristo de Corcovado, una de las siete maravillas del mundo
» Rincones del mundo

El Cristo de Corcovado, una de las siete maravillas del mundo

Situada sobre un pedestal de 8 metros tiene una altura de 38 metros


El Corcovado de Río de Janeiro es uno de los lugares más famosos de la ciudad y el que recibe mayor cantidad de visitas por parte de turistas de todas partes del mundo.
Este morro (cerro) de 713 metros de altura, se encuentra dentro del Parque Nacional da Tijuca y presenta en su cima al Cristo Redentor, una de las siete maravillas del mundo. A este monumento se puede acceder por vía terrestre desde la ciudad, donde se realizan tours tanto de día como de noche. 
La vista que se aprecia desde la cima del Cerro Corcovado es algo maravilloso, desde allí arriba se puede ver completamente toda la ciudad, contemplando toda su geografía.
Existen varias plataformas de observación  ubicadas en distintos puntos que permiten lograr una vista de 360 grados en torno al Cristo Redentor. Cada una de estas incluye un mapa con una representación de la vista desde ese punto que señala los principales edificios o atracciones a visualizar. 
Desde esa altura se puede ver con detalles la Laguna Rodrigo de Freitas, las hermosas y famosas playas deIpanema y Leblon, el Jardín Botánico, el Jockey Club y gran parte del Parque de Tijuca.
También se puede disfrutar de una increíble vista panorámica de Copacabana, el Estadio de Maracaná y el cerro Pan de Azúcar.



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.