| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 21 de junio de 2016

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » El crimen del muelle | Relato literario de Eva Borondo
» Articulistas » Eva Borondo » Rincón Literario

El crimen del muelle | Relato literario de Eva Borondo

Su mirada se desviaba del río hasta el lugar del crimen y sus ojos empezaron a temblar


Cada atardecer volvía a los muelles que guiaban el curso del río en la ciudad. Allí, en lo alto de uno de los muros, miraba la zona donde había matado al hombre por una discusión de borrachera.
Desde entonces sentía que le vigilaban cada paso que daba.
Nadie le había visto esa noche, había niebla y estaba oscuro, sin embargo, la presencia continua de una vigilancia le hacía preocuparse más de lo pensado. Llevaba días sin dormir porque oía voces de mujeres o de fieras. Entonces despertaba de madrugada con un intenso temor y buscaba protección en un hueco de la almohada.
Esa noche era la tercera desde el asesinato y no quiso seguir en la cama por más tiempo. Se levantó y fue corriendo hasta el muelle; llegó a un puente huyendo de aquellos susurros. Su mirada se desviaba del río hasta el lugar del crimen y sus ojos empezaron a temblar. De repente, se dio la vuelta y las tres fieras (Desesperación, Remordimiento y Tormento) lo empujaron desde arriba mientras se quedaban viendo cómo su cuerpo se hundía con aspaviento.
Eva Borondo
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.