| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 21 de marzo de 2016

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » El carácter fuerte de Rita Barberá, "o conmigo o contra mí"
» Indignados » Ineptitud

El carácter fuerte de Rita Barberá, "o conmigo o contra mí"

"Cuidado con lo que haces", "te has pasado mucho" o "eso se paga". Mensajes amenazantes de Rita Barberá a compañeros del PP



"Cuidado con lo que haces", "te has pasado mucho" o "eso se paga". Mensajes amenazantes de este calibre ha mandado la senadora y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a compañeros del PP críticos con su actitud de aferrarse al cargo pese a las sospechas de corrupción que se ciernen sobre ella. Según  avanza la Cadena Ser, Barberá habría enviado una "avalancha" de mensajes a los teléfonos móviles de dirigentes disconformes con su táctica de seguir en el cargo y a la letra de los estatutos del PP que marcan la dimisión en la apertura del juicio oral. Mensajes que describen entre "amenazantes", "de extorsión", "de presión" o "desagradables", llegando a hacerles sentir "molestos" y "agobiados".
Barberá, que ya envió mensajes al vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, para intentar evitar sin éxito que el partido le abriera unexpediente informativo, muestra así su reacción contra aquellos mensajes de dirigentes como  Javier Maroto o Pablo Casado que han mantenido una actitud más dura con la senadora, mientras que otros dirigentes de Génova como María Dolores de Cospedal o el propio Mariano Rajoy se mostraban con actitudes más tibias.
Los mismos dirigentes han manifestado a la emisora que el propio "carácter fuerte" de Rita Barberá plantea una situación de "o conmigo o contra mí", y que su lucha se puede girar contra el partido. Afirman así que la senadora ha amenazado con llevar a los tribunales al PP si se la expulsa del partido sin esperar a la apertura del juicio oral.
Por otro lado, la exalcaldesa también habría presionado a los concejales del PP imputados y amenazados de ser expulsados por el partido para reclamarles que no cedan y así hacer "piña" juntos.
Referencia de esta información y más detalles.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.