| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 12 de septiembre de 2012

OTROS TEMAS » El caso 21 » El alcalde de Los Yébenes niega el envío "masivo" del vídeo en el que Olvido Hormigos aparece masturbándose
» Delitos tecnológicos

El alcalde de Los Yébenes niega el envío "masivo" del vídeo en el que Olvido Hormigos aparece masturbándose

El Código Penal establece penas de hasta cinco años para los autores de este tipo de infracción

Pedro Acevedo, alcalde de Los Yébenes (Toledo) por el PP, declarará como imputado el próximo día 27, a las doce del mediodía, por su presunta responsabilidad en la difusión del vídeo erótico de la concejala socialista Olvido Hormigos.
Así lo han asegurado fuentes conocedoras del caso, que añadieron que ese mismo día comparecerán ante el juez de Orgaz que instruye el caso dos testigos, uno de ellos la persona que supuestamente recibió el vídeo erótico a través de un correo electrónico del alcalde.
En las diligencias previas abiertas tras la denuncia de la edil ya estaba imputado un futbolista como supuesto y principal responsable de la difusión del vídeo y que niega cualquier relación con los hechos.
La citación de Acevedo figura en el auto dictado el pasado 6 de septiembre por la titular del juzgado de instrucción número 1 de Orgaz, que instruye diligencias previas por un delito de atentado contra el derecho a la intimidad. El Código Penal establece penas de hasta cinco años para los autores de esa infracción. El alcalde de Los Yébenes negó días atrás haber participado en el envío "masivo" del vídeo erótico, en el que la concejala Hormigos aparece masturbándose. Pero fuentes conocedoras del caso sostienen que Acevedo se aferró al término "masivo" precisamente porque desde su correo sólo se envió un mail. Alicia Gutiérrez. leer noticia completa en estrelladigital.es.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.