| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 4 de mayo de 2020

OTROS TEMAS » El caso 21 » Detienen a 19 ciudadanos chinos dedicados al tráfico internacional de marihuana
» Drogas » Falsificaciones » Robos y hurtos

Detienen a 19 ciudadanos chinos dedicados al tráfico internacional de marihuana

Los perros detectores de droga hallaron parte del estupefaciente entre tierra y lodo a 1,50 metros de profundidad


Operación conjunta de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Desarticulado en Málaga un grupo formado por ciudadanos chinos dedicados al tráfico internacional de marihuana.
Se ha detenido a 19 personas por la comisión de los delitos de pertenencia a grupo criminal, tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico, falsificación de documentos, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza y estancia ilegal.
El trabajo de los perros detectores de droga fue fundamental para hallar parte del estupefaciente que se encontraba enterrado entre tierra y lodo a 1,50 metros de profundidad. Construían túneles desde el interior de los inmuebles hasta acceder al cableado eléctrico existente entre las arquetas del alumbrado público, para conseguir la fuerza eléctrica necesaria para los cultivos de marihuana, ocultando de esta forma las posibles inspecciones de las empresas de electricidad. En los 10 registros efectuados en Málaga, Alhaurín de la Torre, Colmenar, Fuengirola y Manilva se han aprehendido de 9.000 plantas de marihuana –en 4 plantaciones indoor-, 19.000 euros en metálico y pasaportes de la República Popular China falsificados entre otros efectos.





                              
._000773

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.