| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de noviembre de 2015

OTROS TEMAS » El caso 21 » Detenido un pederasta fugitivo en un pueblo abandonado
» Abusos sexuales » Menores » Pederastia y pedofilia

Detenido un pederasta fugitivo en un pueblo abandonado

Acusado de abusar sexualmente de sus propias hijas durante años, llevaba en paradero desconocido casi dos años


Agentes de la Policía Nacional han detenido en un pueblo abandonado de Murcia a un fugitivo acusado de abusar sexualmente de sus propias hijas durante ocho años. El arrestado tiene 42 años y llevaba en paradero desconocido casi dos, durante los que llegó a vivir en cuevas (sin luz ni agua) y a alimentarse de lo obtenido en la naturaleza. Estaba reclamado por varios juzgados, también por violencia de género y delitos contra el patrimonio.
Para evitar ser descubierto, el fugitivo había cambiado su aspecto físico y utilizaba nombres falsos. Durante los dos últimos años habría vivido en diferentes lugares, siempre aislado de la sociedad en parajes naturales, viejas viviendas deshabitadas o cuevas. Los escasos ingresos que habría obtenido provendrían de realizar encargos relacionados con el ámbito rural, como pastoreo de ganado o agricultura, o trabajos de taxidermia, oficio que practicaba desde hacía años. De esa manera accedía a comprar ciertos alimentos, aunque también basaba su nutrición en lo que obtenía directamente de la naturaleza.
 
Pueblo abandonado hace 50 años
Varios meses de investigaciones condujeron a los agentes hasta San Joy, un pueblo de Murcia abandonado desde hace aproximadamente 50 años. En este lugar vivía el hombre buscado desde hacía unos meses en una casa medio derruida. En el momento de la detención, el fugitivo mostró resistencia e intentó huir, aunque no lo logró gracias a la rápida actuación de los agentes.
El arrestado estaba buscado por varios juzgados por delitos de abuso sexual, violencia de género y contra el patrimonio. Por estos motivos tenía en vigor una orden de ingreso en prisión, dos órdenes de detención, dos órdenes de alejamiento y una prohibición de salida del territorio nacional.
El Seis Doble | Policía Nacional

Otros sucesos del día
Así quedó el piso donde se escondía el cerebro de los atentados de París
Macrorredada de los Mossos contra dos clanes de la droga
Los explotados de la trama de trabajos sociales cobraban con comida del banco de alimentos
Oltra: “La lucha contra la violencia de género es una cuestión de Estado”
El TS ratifica la condena de 44 años a la panadera que asesinó a dos ancianas en Mataró
Muere un hombre tras dispararse en la cabeza ante una manifestación en Burgos
“No podemos discriminar por raza, seguiremos con esta ayuda”
Dos niños de tres años matan a su hermana de 19 meses metiéndola en el horno
Detenidos dos menores por más de 60 robos en una urbanización
Bélgica detiene a 16 personas entre las que no está Abdeslam
La Fiscalía pide dos años de cárcel para dos mossos por el caso Quintana
La Agencia Tributaria se incauta de más de 245.000 cosméticos y perfumes falsificados




 
._000379
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.