| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 20 de diciembre de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Detenido un pederasta en Jaén gracias al ladrón que entró a robar en su casa
» Pederastia y pedofilia » Robos y hurtos

Detenido un pederasta en Jaén gracias al ladrón que entró a robar en su casa

El presunto asaltante del domicilio facilitó a la Policía Nacional tres cintas de vídeo que recogían agresiones sexuales a niños de unos 10 años


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un pederasta en Jaén gracias a las pruebas aportadas por el presunto autor de un robo en su vivienda. Una persona anónima llamó al 091 desde un teléfono público para comunicar que había dejado debajo de un coche una nota con la dirección del pederasta y tres cintas de vídeo que recogían agresiones sexuales a niños de unos 10 años. El arrestado utilizaba su condición de entrenador de fútbol-sala para contactar con los menores. La investigación posterior ha permitido hasta el momento identificar a cuatro menores víctimas de abusos y agresiones, entre ellos un chico de 16 años que podría llevar desde los diez sufriendo estas prácticas.

Llamada anónima al 091
Mediante una llamada a la Sala del 091 de la comisaría de Jaén, una persona anónima manifestaba que tenía en su poder varias cintas con contenido pederasta y que las había dejado debajo de un turismo aparcado en la vía pública. Poco después, una patrulla de la Policía Nacional localizó debajo de ese coche un sobre de color marrón que contenía tres cintas de vídeo, además de una nota en la que había escrito: “He tenido la desgracia de que han caído las cintas en mis manos y me veo en la obligación de presentarlas dejando que ustedes hagan su trabajo y puedan meter a ese... en la cárcel de por vida”.
Tras las primeras indagaciones y el visionado de las grabaciones, los investigadores identificaron al autor de las mismas y, tras registrar su vivienda y el club de fútbol-sala donde trabajaba, procedieron a su detención. Los agentes han podido identificar hasta el momento a cuatro menores que llevaban seis años siendo víctimas de abusos y agresiones sexuales por parte del arrestado. Este sujeto se ganaba la confianza de los niños en las instalaciones deportivas en las que trabajaba y les convencía para ver juntos películas de contenido pornográfico. Posteriormente, incitaba a los pequeños a masturbarse y finalmente abusaba sexualmente de ellos. Leer noticia completa y ver hilo de debate en lavanguardia.com.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.