| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 26 de junio de 2018

OTROS TEMAS » El caso 21 » Detenido un hombre por agredir e insultar a una pareja de chicas por besarse
» Agresiones

Detenido un hombre por agredir e insultar a una pareja de chicas por besarse

Comenzó a insultarlas con palabras como "guarras" o "asquerosas" y a agredirlas


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre, de 50 años, de origen argelino, como presunto autor de un delito de odio, tras agredir, insultar y escupir a dos chicas que se besaron en la calle.
Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde del domingo en la confluencia de dos calles del distrito de Patraix de Valencia, cuando una llamada a la sala del 091 alertaba de una pelea entre dos chicas y un hombre. Los agentes acudieron de inmediato al lugar y observaron a un hombre encarado a dos chicas, por lo que los separaron de inmediato.
Los policías observaron que los tres presentaban pequeñas lesiones en la cara y manos y averiguaron que las chicas se habían dado un beso, momento en que al parecer el hombre se habría dirigido a ellas preguntándoles si se podía sumar a lo que estaban haciendo, por lo que ambas le dijeron que no y que las dejara en paz. A continuación, el hombre presuntamente comenzó a insultarlas con frases como guarras o asquerosas y a agredirlas, estirándoles del pelo y golpeando sus caras, así como escupiéndolas, defendiéndose como podían las chicas. Las víctimas presentaban arañazos en el cuello y el brazo y otra además una herida en un puño.
El agresor trató de justificar su acción a los policías diciéndoles frases como “dos mujeres no se pueden besar en la calle” y “los mayores le tienen que decir a los jóvenes lo que está bien y lo que está mal”.   
Los agentes tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de odio. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

El Seis Doble | Policía Nacional



 
.-000379
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.