| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 15 de mayo de 2017

OTROS TEMAS » El caso 21 » Detenido un fugitivo británico acusado de violar a sus dos hermanastras cuando eran menores de edad
» Abusos sexuales » Agresiones » Menores » Violaciones

Detenido un fugitivo británico acusado de violar a sus dos hermanastras cuando eran menores de edad

El arrestado se enfrenta en su país a una pena de cadena perpetua


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jacarilla (Alicante) a un fugitivo británico con una orden de detención por delitos de explotación sexual y violación. El arrestado se enfrenta en Reino Unido a una pena de cadena perpetua. El fugado está acusado de violar a sus dos hermanastras –menores de edad- en hasta 18 ocasiones. Además, fruto de las agresiones sexuales el arrestado concibió un hijo con una de la víctimas.
 
Empezó a abusar sexualmente de las niñas cuando tenía 16 años
En 1973 el acusado, que acababa de cumplir 16 años, comenzó a agredir sexualmente a su hermana más pequeña, de tan sólo 12 años de edad.
Estos abusos continuaron produciéndose durante más de tres años de manera regular. Como consecuencia de estas agresiones la menor, llegó a quedarse embarazada y acudió a abortar a una clínica. Para huir de esta situación, al cumplir los 15 años la menor huyó del domicilio familiar para irse a vivir con su abuela.
Una vez que la hasta ahora víctima fuera del alcance de su agresor, éste comenzó a abusar sexualmente a su otra hermanastra, a la que agredía dos o tres veces por semana hasta que la chica cumplió los 18 años de edad. En esta ocasión ella se quedó embarazada y llegaron a tener un hijo en común.
 
Escapó de Reino Unido aconsejado por su padre
El padre del arrestado encubrió los delitos de su hijo durante varios años y le aconsejó escapar de Reino Unido, eligiendo España como país para esconderse. Una vez falleció el progenitor, las víctimas denunciaron las violaciones ante las autoridades británicas que ordenaron la detención del fugado. Tras varias pesquisas el grupo de Localización de Fugitivos Internacionales de la Policía Nacional alertó a las diferentes plantillas policiales con la finalidad de localizar al prófugo. Fruto de estas indagaciones, fue localizado en su domicilio en la localidad de Jacarilla (Alicante), y se le detuvo el pasado 8 de mayo.
El Seis Doble | Dirección General de la Policía


 
.-000379
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.