| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 16 de mayo de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Detenido un fugitivo británico acusado de agredir sexualmente a sus dos hijastros de 8 y 11 años
» Abusos sexuales » Agresiones » Menores

Detenido un fugitivo británico acusado de agredir sexualmente a sus dos hijastros de 8 y 11 años

El arrestado golpeaba a los niños, un chico y una chica, y los amenazaba con entregarlos a los servicios sociales para garantizar su silencio


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un fugitivo británico acusado de agredir sexualmente a sus dos hijastros de 8 y 11 años. El arrestado tenía en vigor una Orden de Europea de Detención y Entrega emitida por el Reino Unido en relación a estos hechos. El arrestado golpeaba a los niños, un chico y una chica, y los amenazaba con entregarlos a los servicios sociales para garantizar su silencio.
 
Agresiones durante los turnos de trabajo de la madre
Los hechos se remontan a los años comprendidos entre 1976 y 1980 en Reino Unido. El fugitivo contrajo matrimonio con una mujer, madre de dos menores de edad. A partir de este momento, el arrestado comenzó a agredir sexualmente a la niña cuando tenía 11 años y aprovechando que su madre trabajaba en turno de noche. Si en alguna ocasión la menor se negaba, recibía de su padrastro puñetazos y patadas para doblegar su voluntad. Además, la amenazaba diciéndole que si se lo contaba a alguien, la entregaría a los servicios sociales. Durante 4 años las agresiones se produjeron con frecuencia valiéndose las ausencias de su progenitora. Su hermano, de 8 años de edad, también fue víctima de abusos sexuales por parte de este sujeto.
Tras llevar a cabo una investigación, los agentes averiguaron que el fugitivo, de 71 años de edad y natural de Reino Unido, residía en la localidad valenciana de L´Olleria. Una vez determinado su lugar de residencia, los agentes se desplazaron a su domicilio y procedieron a su detención.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la UDYCO de la Jefatura Superior de Valencia y del Grupo de Localización de Fugitivos Internacionales de la UDYCO Central de la Comisaría General de Policía Judicial.
Dirección General de Policía
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.