| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 10 de octubre de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Detenido de nuevo el 'violador del portal' por varios delitos de abusos sexuales
» Abusos sexuales

Detenido de nuevo el 'violador del portal' por varios delitos de abusos sexuales

Quedó en libertad en noviembre de 2013 tras 17 años en la cárcel en aplicación de la derogación de la 'doctrina Parot'


La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara, ha detenido en el término municipal de Trijueque a P.G.R., de 45 años de edad, conocido como 'el violador del portal', como presunto autor de varios delitos de abusos sexuales. Esta detención se llevó a cabo tras las investigaciones que la Guardia Civil venía practicando en relación a una persona que ofrecía sus servicios como fisioterapeuta en las localidades de Torija y Trijueque, ambos de Guadalajara.
Esta persona fue puesta en libertad en noviembre de 2013 --tras 17 años en la cárcel por cometer más de 150 delitos-- en aplicación de la derogación de la 'doctrina Parot'.
El detenido, que utilizaba una identidad falsa, aprovechaba las sesiones con sus clientes para supuestamente abusar sexualmente de ellas, ha informado el Ministerio de Interior en nota de prensa. La detención de esta persona se realizó en la tarde de este jueves en una calle de la urbanización 'La Beltraneja' cuando se dirigía a un domicilio a prestar sus servicios como fisioterapeuta.
 
Prudencia
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha confirmado la detención de esta persona y ha pedido prudencia ante la noticia. "Dejemos actuar a los tribunales", ha señalado. Así lo ha asegurado en una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión, recogida por Europa Press, donde ha indicado que tras la detención de producirán las investigaciones correspondientes y se le pondrá a disposición de la autoridad judicial correspondiente. Leer noticia completa en lavanguardia.com.
 
 
Otros sucesos del día
Laso declara al juez que su pareja y su cuñado se fugaron
Incautan un alijo de 150 kilos de ketamina oculto en gominolas
Una broma sobre el ébola desata el pánico en un vuelo en EE.UU.
La lluvia provoca 200 kilómetros de atascos y hace caer un árbol
Piden investigar la muerte de un bebé recién nacido en un hospital de Castellón
Detenido un menor por el robo de siete coches en Lleida
Andrea de Cesaris, ‘pole position’ del infortunio
127 años para el asesino de ancianos del geriatrico de Olot
Resuelven el secuestro virtual de un empresario español en México
Halladas más fosas en Iguala
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.