| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 26 de noviembre de 2015

OTROS TEMAS » El caso 21 » Detenidas tres personas por prostituir a dos niñas de 12 y 14 años y grabarlo para extorsionar a los clientes
» Menores » Pederastia y pedofilia » Prostitución

Detenidas tres personas por prostituir a dos niñas de 12 y 14 años y grabarlo para extorsionar a los clientes

Una detenida captaba a las niñas y los otros dos de grabar los encuentros y exigir dinero a cambio de no difundir las imágenes


Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Madrid a tres personas relacionadas con la prostitución de dos niñas de 12 y 14 años. Además, los detenidos grababan los encuentros sexuales de las menores con los clientes para posteriormente amenazar a éstos con difundir públicamente las imágenes si no pagaban las cantidades de dinero exigidas. También hay un cuarto detenido por estos hechos. Se trata de un cliente que, tras varios meses siendo chantajeado por los otros tres detenidos y ante la incapacidad de hacer frente a más pagos, puso el hecho en conocimiento de los agentes.
Una mujer y dos hombres integraban el grupo criminal desarticulado. La mujer era la encargada de captar a las niñas e inducirlas a ejercer la prostitución. Por otro lado, uno de los hombres era el responsable de grabar sin conocimiento de los clientes los encuentros sexuales con las menores. El tercer varón contactaba con los clientes y los amenazaba, exigiendo crecientes cantidades de dinero a cambio de no difundir públicamente las grabaciones.
 
Relaciones sexuales con las dos niñas y una mayor de edad
La investigación se inició cuando uno de los clientes interpuso denuncia ante la Policía. Manifestaba que llevaba varios meses siendo víctima de un chantaje por parte de los otros tres detenidos. El citado cliente había sido grabado manteniendo relaciones sexuales con las dos menores y una mujer mayor de edad.
Por el momento se ha podido acreditar que las niñas han sido víctimas de ocho delitos de abusos sexuales. A los tres detenidos se les imputan delitos de prostitución de menores de 16 años, corrupción de menores y amenazas.
El Seis Doble | Policía Nacional

Otros sucesos del día
Un matrimonio de ancianos hallado muertos en Premià de Mar
A prisión dos detenidos por 26 robos con fuerza en pisos de Barcelona
Tras los pasos de falsos Picassos, Goyas o Benlliures
Chivatos contra las muertes de invierno
Abandonan a un recién nacido en una iglesia de Nueva York
La muerte de un trabajador paraliza la estiba del puerto
Los “encuentros mortales” con la policía estadounidense
Fiscalía pide cárcel para 3 jóvenes por altercados en la huelga general del 29-M
Atropella a una mujer para robarle el bolso en Almussafes
 


 
._000379
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.