| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 22 de noviembre de 2012

OTROS TEMAS » El caso 21 » Detenida una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto
» Necrofilia

Detenida una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto

“Quiero a un hombre tal y como es, ya sea vivo o muerto. A su lado, encuentro la felicidad sexual”

Una mujer sueca de 37 años ha sido detenida por mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano.
Según un periódico local, la mujer tenía en su casa calaveras y una caja con huesos humanos, además del esqueleto, que había reconstruido sobre el suelo de su casa. Asimismo, los investigadores encontraron en su vivienda bolsas para cadáveres y fotos de la morgue escondidas en un escondrijo. Los agentes, además, hallaron dos CDs titulados ‘Mi necrofilia’ y ‘Mi primera experiencia’.
La mujer disponía de un código de acceso a un depósito de cadáveres, según ha afirmado la fiscalía, de donde habría sacado los huesos. “Le interesaba mucho la muerte”, ha detallado la fiscal, Kristina Ehrenborg-Staffas, sobre la mujer, una desempleada de 37 años.
El pasado septiembre se aprobó en Suecia una ley que castigaba con dos años de cárcel a aquéllos que “violaran el reposo de los muertos”. Sin embargo, la mujer ha admitido que poseía los huesos por el interés de la historia y la arqueología. “Este es mi límite moral y estoy dispuesta a acatar el castigo si algo sucede. Ha merecido la pena”, sentenciaba.
“Quiero a un hombre tal y como es, ya sea vivo o muerto. A su lado, encuentro la felicidad sexual”. En internet ya había afirmado el derecho a convivir con un esqueleto. Agencias.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.