| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 14 de octubre de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Detenida una enfermera sospechosa de haber matado a 38 pacientes
» Asesinos » Homicidios y asesinatos » Métodos delincuentes » Psicópatas

Detenida una enfermera sospechosa de haber matado a 38 pacientes

La detenida, de 42 años, les inyectaba potasio porque "le molestaban" y llegó a hacerse 'selfies' con las víctimas


Varios medios italianos ya la han apodado como la 'enfermera de la muerte'. Se trata de Daniela Poggiali, de 42 años, detenida hace un par de días en la ciudad de Lugo (norte de Italia) como sospechosa de haber matado a decenas de pacientes porque "le molestaban".
Serían hasta 38 los pacientes muertos bajo sus cuidados, según informan los medios italianos. Poggiali habría sido arrestada después de la última muerte de uno de sus pacientes, de 78 años, que recibió una dosis de potasio mortal. El hombre había sido ingresado por una enfermedad de poca gravedad.
Según informaciones publicadas en el país, ha sido acusada de darles a sus pacientes altas dosis de potasio porque ellos o sus familias le molestaban. Según el diario Corriere della Sera, llegó a sacarse un 'selfie' junto a uno de los pacientes.
La investigación está siendo complicada, según varios medios, porque el potasio que usaba para sus pacientes se disuelve rápidamente en la sangre y es indetectable después de varios días. Leer noticia completa en lavanguardia.com.
 
 
Otros sucesos del día
Torrelodones vivió un pequeño terremoto el pasado domingo
Condenado a 16 meses de cárcel por poner música de noche a todo volumen e irse de casa
«No maté a mi pareja; el día del crimen estuve con lumbago y luego en el cine»
Una mujer mata con un cuchillo a un adolescente en un instituto
En libertad con cargos un joven de 17 años por la agresión a su novia en Carcaixent
Una bebé sobrevive tres días atrapada bajo el cadáver de su padre
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.