| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 14 de agosto de 2017

OTROS TEMAS » El caso 21 » Desaparecida (3) | El padre de la desaparecida Patricia Marcos decide indagar por su cuenta
» Criminología » Desaparecida (la serie) » Desapariciones » Documentales y reportajes

Desaparecida (3) | El padre de la desaparecida Patricia Marcos decide indagar por su cuenta

Ante las reticencias de la Guardia Civil de investigar la llamada de alguien que decía haberla visto


Ante la reticencia de la Guardia Civil a investigar la llamada en la que aseguraban haber visto a Patricia, Alfredo decide indagar por el mismo. Por eso, se desplaza hasta la localidad en la que afirman haber visto a su hija. La decepción llega de nuevo cuando descubre que la chica no es Patricia, sino una adolescente muy parecida a ella físicamente.
En casa, Lola intenta instaurar una cierta normalidad, y se decide a llevar de nuevo a Sonia al colegio. Un altercado de la pequeña con uno de sus compañeros, demostrará a Lola que Patricia está siendo objeto de las habladurías del pueblo. La rabia que le provoca este hecho se convertirá en agradecimiento cuando, de forma espontánea, un nutrido grupo de vecinos se manifieste exigiendo la liberación de Patricia.
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.