| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 17 de septiembre de 2016

OTROS TEMAS » El caso 21 » Desaparecida (2) | Salvo el fajín, no han encontrado nada más de Patricia Marcos
» Criminología » Desaparecida (la serie) » Desapariciones » Documentales y reportajes

Desaparecida (2) | Salvo el fajín, no han encontrado nada más de Patricia Marcos

Todo parece indicar que se trata de una desaparición forzosa


El teniente Sierra y la sargento Laura Andrún investigan la desaparición de Patricia Marcos. Salvo el fajín no han encontrado nada más. Ni en el polígono, ni en los montes, ni en el pantano.
El informe pericial determina que se han encontrado en el Honda Civic rojo objeto de análisis, restos de vello de al menos tres personas, fibras de color azul, diversos restos inorgánicos y restos de fosfatasa ácida y antígeno prostático en la tapicería. O sea Semen.
Las revelaciones de Carla darán un giro drástico a la investigación, ya que todo parece indicar que se trata de una desaparición forzosa. Pero Alfredo no quiere desechar otras posibilidades y se empeña en encontrar alguna razón por la que Patricia haya decidido marcharse voluntariamente. En su afán por conocer hasta el último pensamiento de su hija, Alfredo descubrirá cosas de ella que nunca se habría imaginado.

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.